Punta del Este ART EXPERIENCE TOUR es el evento social vinculado al arte más prestigioso de la región. Viene desarrollándose con un marcado éxito desde el año 2012 recorriendo los escenarios más deslumbrantes del balneario esteño.

El arte y la gastronomía se fusionan en este consolidado evento que ya es una referente de la temporada de verano.

Durante tres días de evento y recorriendo emblemáticos escenarios se promueve la integración entre el público asistente, artistas, galeristas, coleccionistas, medios de prensa y amantes del arte en espacios elegidos especialmente que por su entorno se propicia la participación entre los asistentes.

El público asistente podrá presenciar el proceso de creación de obras, mientras disfruta de la buena gastronomía de cada escenario y del buen beber que acompañará estas expresiones.

Variadas disciplinas artísticas se conjugan durante los tres días, pintura, escultura, grabado, dibujo, música y  fotografía.

Como cierre del tour se llevará a cabo un exclusivo cocktail en Conrad Punta del Este con una gran subasta privada de obras de arte realizado por  la casa de remates de mayor trayectoria en Uruguay,  J.E Gomensoro.

De esta manera se dará por culminado este virtuoso tour que recorrió los escenarios más sofisticados y emblemáticos de Punta del Este

Comment List

  • Nicolás 13 / 11 / 2015 Reply

    Excelente!

  • Juana Techera 18 / 11 / 2015 Reply

    Ya he vivido la experiencia como asistente. Un evento magnífico!

Deja un comentario